La Voz México; Anitta de las favelas a los barrios

En esta nueva temporada de La Voz México, la cantante Anitta originaria de Río de Janeiro, será parte del programa de canto

Alguien tenía que representar el género urbano en esta nueva edición de La Voz México, y nadie mejor que la sexy Anitta, ‘La sensación de la favela’ como es conocida en su actual país.

Actualmente nominada a dos premios Latin Grammys y ganadora de múltiples premios en el pasado, la cantante de Folk Carioca y máxima representante de la música brasileña del momento, querrá conquistar a México con su incursión en La Voz México, sin embargo su carrera ya exitosa y seguramente viene a ganar en esta séptima edición del reality.

Annita es coach de La voz México

Originaria de Río de Janeiro, Anitta ha sabido llegar a la cima gracias a su originalidad y permanecer fiel a sus orígenes, La actual reina del Folk brasileño es una sensación mundial gracias al boom de la música latina en los últimos dos años.

Si bien Maluma fue uno de los primeros en colaborar con Anitta, esta no ha desperdiciado su tiempo y ha sabido colarse en los charts internacionales y logrado trabajar con Iggy Azalea por ejemplo, J Balvin y Major Lazzer.

Los temas que la han consagrado como una de las artista que más venden en la actualidad han sido ‘Si o no’ con Maluma, ‘Downtown’ con J Balvin, ‘Machika’ también con J Balvin y ‘Switch’ con Iggy Azalea, con estos temas en colaboración Anitta despegó de una manera rápida.

Muy popular entre los millennial, Anitta es la mujer que más vende en Brasil e incluso con temas sin colaboración ha podido figurar en los charts globales con temas como ‘Vai Malandra’, ‘Indecente’, ‘Paradinha’ y ‘Veneno’.

You Might Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *